martes, 31 de julio de 2012

Victoria Justice quiere un dúo con Nick Jonas

Victoria Justice alista su nuevo Tour "Make It in America", para el cual se ha venido alistando preparando nuevos covers y canciones de la serie.

En una entrevista con "On Air with Ryan Seacrest", ella revelo que un cantante guapo que le gustaría ver a lo largo de la etiqueta de una de sus actuaciones es un Jonas Brothers: "Me encantaría que Nick llegue a uno de los espectáculos. Yo le estaba diciendo que él tiene que venir. En realidad, un par de miembros de mi banda salió de gira y con los Jonas Brothers y dijeron que son unos chicos muy cool. A mí me gustan ellos. Son súper agradables".

Cuando a la joven de 19 años de edad, se le preguntó si alguna vez la confunde con la estrella de "The Vampire Diaries" Nina se Dobrev exclamó: "Omg! No tienes idea de cuántas veces me dicen que me parezco a Nina Dobrev y es divertido. Hace como unos años, en el estreno de su película de MTV o algo que ella estaba haciendo, uno de sus compañeros de reparto me vio por detrás, se acerca, me agarra, me aprieta, me besa y me dice, 'Niña, te ves hermosa’. "Y entonces me doy la vuelta y le digo soy Victoria”."Te juro que sin embargo, sucede igual que muchos, al igual que todos los días me sale esto".

La gira comienza el 02 de agosto en la Feria del Condado de Orange & Exhibition Center en Costa Mesa, California.

miércoles, 25 de julio de 2012

Teen Choice Awards: Victoria Justice y Miranda Crosgrove, fueron las mejor vestidas

En los Teen Choice Awards 2012, Victoria Justice y Miranda Crosgrove, destacaron como las estrellas mejor vestidas de la noche.

Victoria Justice del popular programa Victorius y Miranda Cosgrove la actriz de iCarly fueron sin lugar a dudas dos de las chicas más bellas que se presentaron en la ceremonia de entrega de los reconocimientos.

Victoria Justice presumió un original vestido estampado en tonos blanco, negro y rosa, con un cinturón negro, más corto por delante y largo por detrás. Ella llevaba el pelo suelto y muy lacio como de costumbre.

Miranda Cosgrove optó por lucir un vestido de lentejuelas plateadas, corto a una altura más arriba de las rodillas, el cabello ligeramente ondulado y con unas mechas de tono rojizo. Ella llevaba unos zapatos negros que combinaban perfecto con su vestido.

No cabe la menor duda de que en esta edición de los Teen Choice Awards, Victoria Justice y Miranda Crosgrove, se llevaron la noche en cuestión de elegancia.

martes, 17 de julio de 2012

Victoria Justice Tour Update!

Victoria Justice is set to have a busy Summer! At the moment she’s filming her hit Nickelodeon show ‘Victorious’, but in less than a month she is set to start her first national headlining tour!

Victoria spilled some tour deets recently. She will be performing covers, some songs from ‘Victorious’ and ‘Spectacular’, plus new songs from her upcoming debut album! Our girl Victoria has a lot on her plate at the moment, she just finished filming her upcoming film ‘Fun Size’ and with an album set to be released soon, we don’t think she is going to be slowing down anytime soon! Not that we’re complaining!

The awesome Max Schneider, the star of ‘How To Rock’ and the upcoming Nickelodeon TV movie ‘Rags’ is set to open for her! Max’s original songs have been featured on ‘How To Rock’ and ‘Shake It Up’. Victorious and Max are going to be amazing on tour, and who knows, maybe they will even perform a duet together?!

Are you going to see Victoria on tour? We’re buying our tickets ASAP, there’s no way we’re missing out on this one! Click here to get yours!


viernes, 13 de julio de 2012

VICTORIA JUSTICE, UNA FLOR PRECIOSA

Con sólo 19 años Victoria Justice ya se ha labrado una prometedora carrera. La guapa actriz apareció por primera vez en la pequeña pantalla con tan sólo diez años en la serie 'Las chicas Gilmore'. Pasaron los años y fue encadenando pequeños papeles hasta el día en que Nickelodeon, una cadena dedicada al público juvenil americano, le ofreció su propia serie, 'Victorious'. Desde su primera difusión en 2010 la serie tuvo mucho éxito y elevó a Victoria Justice a la categoría de estrella al otro lado del Atlántico.

Gracias a este éxito, la guapa actriz llegó con un rostro radiante y una gran sonrisa al preestreno de la película 'Katy Perry: Part of me' en Los Ángeles el 26 de junio de 2012. Te mostramos las claves de su look.

Su peinado:

Para completar su look casual, pantalón ajustado y top con estampado floral, Victoria Justice decidió dejar su largo cabello moreno suelto. Perfectamente liso y con un brillo a pedir de boca, la melena caía sobre sus hombros y enmarcaba su rostro.

Su maquillaje :

Para su rostro infantil, Victoria Justice apostó por un maquillaje minimalista. Tras matizar su rostro y realzar sus pómulos con un poco de blush rosado, la guapa actriz maquilló su mirada con un trazo de eye-liner a ras de las pestañas superiores y una máscara alargadora efecto pestañas postizas. Por último, para embellecer aún más su bonita sonrisa, maquilló sus labios con una barra de labios rosa brillante.

¡Victoria Justice, fue la hermosa flor de la alfombra roja!



jueves, 5 de julio de 2012

Victoria Justice en el primer tráiler de la comedia Fun Size

Llega el primer tráiler de la comedia juvenil ‘Fun Size‘, protagonizada por la actriz Victoria Justice, y en cuyo reparto encontramos nombres tan variopintos como los de Johnny Knoxville o Thomas Mann (actor al que podemos ver en la fiestera ‘Project X‘).

El argumento de Fun Size se encuadra en la noche de Halloween. Cuando un grupo de amigos del instituto, miembros del equipo de debate, deciden unir sus fuerzas para encontrar al hermano pequeño de uno de ellos.
Como vemos en el argumento y el primer tráiler, nos encontramos ante una comedia orientada a un público infantil-juvenil.

El estreno de ‘Fun Size‘ queda para el próximo mes de octubre, coincidiendo en los Estados Unidos con la época de Halloween, eje central del filme. Por una vez dejando atrás los típicos (y tópicos) estrenos de terror.