Ariana Grande ¿la causante de que sus series de TV terminen?
Por: Esmas Televisión | Fuente: esmas.com| 2014-07-18 12:36
TEXTO
0
La actriz y cantante Ariana Grande no sólo ha tenido problemas con Jennette McCurdy
Ariana Grande y sus peleas por series de TV.
Pese a que Ariana Grande agradeció a Nickelodeon y sus compañeros de reparto de Sam & Cat, tras el anuncio de la cancelación de una segunda temporada de uno de los programas más exitosos del canal, no mencionó el nombre de su coestelar Jennette McCurdy, con quien aparentemente tenía grandes diferencias, principalmente porque McCurdy no recibía el mismo sueldo que Grande.
Aunque varias veces Grande lo negó en Twitter, el no mencionarla en sus agradecimientos deja ver que su amistad tampoco era la mejor.
Y es que McCurdy dejó ver sus diferencias en la pasada entrega de los Kids Choice Awards, premiación a la que no asistió, explicando en un tuit que era por el trato que recibía.
"Me pusieron en una situación incómoda, comprometedora e injusta (muchos de ustedes ya saben de qué se trata) y tuve que ver por mí misma. Decidí no ir porque lo más importante siempre es defender lo que es correcto y justo; es lo que mi mamá me ha enseñado siempre", posteó Jennette.
Ante la confusión del tuit, el portal TMZ publicó que éste no hacía referencia a las fotos íntimas que se filtraron en la web de Jennette, sino a la pelea de la actriz por el elevado sueldo que Ariana Grande recibía.
También lee: El éxito se pinta de naranja con 'Orange is the New Black'
Ariana Grande y sus peleas por series de TV.
Pero no es el primer conflicto en que Grande se ve envuelta, ya que cuando finalizó Victorious, en el 2013, los fans de la serie estaban tan molestos de que esto pasara que culpaban a Grande por dejar la serie y grabar Sam & Cat, por lo que ella utilizó su cuenta de Twitter para defenderse y culpar a su compañera de reparto.
"Cariño, la única razón por la que Victorious terminó fue porque una chica no quería continuar. Ella decidió hacer una gira como solista en lugar de una gira con el elenco de la serie. Si hubiéramos hecho una gira con Nickelodeon, es más que seguro que habríamos tenido otra temporada de Victorious mientras que Sam & Cat hubiese podido ser filmada simultáneamente, pero ella eligió lo contrario. Estoy harta de estas cosas", escribió, aunque el mensaje fue borrado de su cuenta, según medios de comunicación estadounidenses.
Ante esto, Victoria Justice también usó la red social para contestar: "Hay gente que es capaz de tirar a alguien que considera una amiga sólo para quedar bien. #DejaDeSerUnaFarsante #SiUstedesSupieran". El mensaje también fue borrado, pero esto no evitó que la guerra entre los fans iniciara.