viernes, 29 de abril de 2016

Victoria Justice y Laura Marano, ¿qué tienen en común sus nuevos personajes?

ictoria Justice y Laura Marano interpretan nuevos personajes en los proyectos que lanzan esta primavera ¿Quieres saber qué tienen en común? En meltyfan te contamos los detalles.

¿Qué preferirías? ¿Ser una princesa rapera en disputa con la reina rapera del hielo, o la dueña de una importante compañía que pelea para robarse el crédito de la cura contra la resaca? Uno de estos personajes le pertenece a Victoria Justice, quien busca papeles cada vez más maduros y adultos para dejar atrás sus inicios en Nickelodeon y a quién además hemos visto aparecer en Venice y Kode Magazine. El otro le pertenece a Laura Marano, que está buscando dejar atrás la actuación para convertirse en cantante, inspirada en una de las artistas más famosas del mundo músical, Taylor Swift. ¿Ya adivinaste a quién le pertenece cada papel? En meltyfan tenemos los vídeos.

Ya te contamos por qué Victoria Justice y Laura Marano parecen hermanas. Ellas tienen muchísimo en común: su gusto por la playa, su manera de vestirse y lo bien que salen en los shootings. Pero esta vez, descubrimos que los personajes que ambas interpretan en sus nuevos vídeos tienen mucho en común. A Laura Marano como princesa rapera le interesa derrocar a su hermana, mientras que a Victoria Justice como CEO le mueve la idea de quedarse con los créditos de la cura contra la cruda.