Se celebraron los esperados Teen Choice Awards, evento que premia a todas las estrellas adolescentes tanto en el panorama musical como televisivo.
La protagonista de la serie que le dio la fama Victorious, junto con Zoey 101, deslumbró con su vestido verde azulado de Hervé Leger, que con el detalle de los flecos en los hombros se adhirió a la perfección a su figura. La joven actriz no estuvo nominada a ningún premio, pero no dudó en pasarse por la alfombra azul y demostrarnos a todos, que aunque no fue galardonada, ¡a estilo no hay quien la gane!
Además de lucir cuerpo y glamour a su llegada al evento, la también cantante, posó con su novio desde hace dos años Pierson Fodé, conocido por salir en series Disney o Nickelodeon.
En la gala se dedicó a presentar el premio de Ciencia Ficción/Fantasía, el cual se lo llevó Nina Dobrev por su papel en la serie Crónicas Vampíricas.
Hace poco Victoria dio una entrevista para la revista Kode, donde habló de la imagen de niña buena que los medios conciben de ella: “Trato de mantener mi vida personal en privado el mayor tiempo posible. “No soy este tipo de chica que siempre está fuera de casa, en la discoteca bebiendo y consumiendo drogas”.