domingo, 3 de julio de 2016

John Cena y Victoria Justice animarán los Teen Choice Awards

El luchador de la WWE, John Cena, y la actriz Victoria Justice serán los maestros de ceremonia de la nueva edición de los Teen Choice Awards que se transmitirá el domingo 31 de julio por la cadena Fox.

Cena es más que un luchador, también es actor y cantante. Además, este no será su debut como presentador de los Teen Choice Awards, pues en 2005 copresentó la ceremonia junto al también luchador Hulk Hogan.



Victoria Justice, por su parte, es conocida por participar en las series originales de la cadena para niños Nickelodeon, Zoey 101 y Victorious. También protagonizó la serie de MTV, Eye Candy.

Dicho esto, la animación conjunta entre John Cena y Victoria Justice podría resultar bastante interesante.

Durante la ceremonia habrán participaciones especiales del cantante Charlie Puth y la modelo y actriz de la serie Empire, Serayah.

Los Teen Choice Awards son otorgados anualmente por la cadena Fox, y reconoce a lo mejor del año en música, cine, deportes y televisión. Lo premios se otorgan de acuerdo al voto de los adolescentes de entre 13 y 19 años de edad.Se han celebrado ininterrumpidamente desde 1999.

No hay comentarios:

Publicar un comentario