martes, 31 de julio de 2012

Victoria Justice quiere un dúo con Nick Jonas

Victoria Justice alista su nuevo Tour "Make It in America", para el cual se ha venido alistando preparando nuevos covers y canciones de la serie.

En una entrevista con "On Air with Ryan Seacrest", ella revelo que un cantante guapo que le gustaría ver a lo largo de la etiqueta de una de sus actuaciones es un Jonas Brothers: "Me encantaría que Nick llegue a uno de los espectáculos. Yo le estaba diciendo que él tiene que venir. En realidad, un par de miembros de mi banda salió de gira y con los Jonas Brothers y dijeron que son unos chicos muy cool. A mí me gustan ellos. Son súper agradables".

Cuando a la joven de 19 años de edad, se le preguntó si alguna vez la confunde con la estrella de "The Vampire Diaries" Nina se Dobrev exclamó: "Omg! No tienes idea de cuántas veces me dicen que me parezco a Nina Dobrev y es divertido. Hace como unos años, en el estreno de su película de MTV o algo que ella estaba haciendo, uno de sus compañeros de reparto me vio por detrás, se acerca, me agarra, me aprieta, me besa y me dice, 'Niña, te ves hermosa’. "Y entonces me doy la vuelta y le digo soy Victoria”."Te juro que sin embargo, sucede igual que muchos, al igual que todos los días me sale esto".

La gira comienza el 02 de agosto en la Feria del Condado de Orange & Exhibition Center en Costa Mesa, California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario