viernes, 13 de julio de 2012

VICTORIA JUSTICE, UNA FLOR PRECIOSA

Con sólo 19 años Victoria Justice ya se ha labrado una prometedora carrera. La guapa actriz apareció por primera vez en la pequeña pantalla con tan sólo diez años en la serie 'Las chicas Gilmore'. Pasaron los años y fue encadenando pequeños papeles hasta el día en que Nickelodeon, una cadena dedicada al público juvenil americano, le ofreció su propia serie, 'Victorious'. Desde su primera difusión en 2010 la serie tuvo mucho éxito y elevó a Victoria Justice a la categoría de estrella al otro lado del Atlántico.

Gracias a este éxito, la guapa actriz llegó con un rostro radiante y una gran sonrisa al preestreno de la película 'Katy Perry: Part of me' en Los Ángeles el 26 de junio de 2012. Te mostramos las claves de su look.

Su peinado:

Para completar su look casual, pantalón ajustado y top con estampado floral, Victoria Justice decidió dejar su largo cabello moreno suelto. Perfectamente liso y con un brillo a pedir de boca, la melena caía sobre sus hombros y enmarcaba su rostro.

Su maquillaje :

Para su rostro infantil, Victoria Justice apostó por un maquillaje minimalista. Tras matizar su rostro y realzar sus pómulos con un poco de blush rosado, la guapa actriz maquilló su mirada con un trazo de eye-liner a ras de las pestañas superiores y una máscara alargadora efecto pestañas postizas. Por último, para embellecer aún más su bonita sonrisa, maquilló sus labios con una barra de labios rosa brillante.

¡Victoria Justice, fue la hermosa flor de la alfombra roja!



No hay comentarios:

Publicar un comentario