martes, 23 de septiembre de 2014

Casey Deidrick, John Garet Stoker y Victoria Justice protagonizarán "Eye Candy

'Eye Candy', el drama basado en el best-seller del mismo nombre de RL Stine parece ir cogiendo forma. Según han informado esta semana varios portales americanos, los actores Casey Deidrick ('Days of Our Lives') y John Garet Stoker protagonizarán junto a Victoria Justice la nueva serie del canal MTV.


Junto a ellos también se ha sumado la actriz Kersey Clemons ('Austin & Ally'), que tendrá un papel relevante en la nueva serie del productor Jason Blum ("Insidious" , 'The River') que está previsto que llegue a las pantallas de televisión el próximo enero de 2015.

La serie consiguió el pasado mes de febrero luz verde para grabar una primera temporada con 10 episodios. Sin embargo, desde la grabación del piloto inicial se han producido numerosos cambios y actualmente solo se mantienen la protagonista Victoria y el actor Harvey Guillen del reparto original, mientras que el resto de elenco se ha ido sustituyendo progresivamente.

Así es 'Eye Candy'

'Eye Candy' será un thriller cibernético que seguirá a Lindy, una hacker informática que comienza a ligar a través de internet debido a la insistencia de su compañera de piso. Al poco de empezar, Lindy es perseguida por un acosador cibernético muy peligroso que cree haber conocido a través de la web de citas. Una vez que esta historia de acoso toma un giro mortal, Lindy decide unir sus fuerzas con otros hackers y así impartir su propia justicia en Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario