lunes, 8 de septiembre de 2014

Rihanna, Victoria Justice y Jennifer Hudson de fiesta con Donatella Versace

Rihanna ha sido una de las estrellas de la Semana de la Moda neoyorquina. La cantante de Barbados ha acudido a varios desfiles donde ha tomado buena nota de las novedades para el 2015 y pudimos verla en la fiesta X Versus Versace de este domingo. Siempre con su propio estilo, Rihanna ha sido la más fotografiada del front row y hemos podido verla en los desfiles de Alexander Wang, quien ha creado una colección especial para H&M, Altuzarra o Edun luciendo diferentes looks. Rihanna siempre está a la última y sabe adaptar las tendencias más punteras a su estilo personal.

Parece que la cantante quiere renovar su ropero aprovechando su próxima mudanza, ya que Rihanna ha puesto a la venta su casa de California debido a la inseguridad que hay en la zona. Rihanna ya sufrió varios robos en su mansión durante el año pasado y parece que estos altercados han hecho que la cantante decida buscar otro hogar más protegido y resguardado.
Victoria Justice, cero tapujos

La joven cantante Victoria Justice apareció así de guapa en la after party de Donatella Versace en Nueva York. Con un original vestido en color fucsia, Victoria brilló con fuerza entre los invitados. La cantante ha decidido continuar con su vida como si nada hubiera pasado tras la publicación de las imágenes hackeadas de famosas donde se encontraban fotos suyas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario