miércoles, 3 de septiembre de 2014

Victoria Justice toma acciones legales contra hacker de las estrellas

Luego de que un hacker violará su privacidad al difundir imágenes de la actriz desnuda, ésta ha decidido tomar acciones legales para proteger sus derechos.

Siguiendo los pasos de Jennifer Lawrence, una de las víctimas del hacker que filtró fotografías comprometedoras de 100 estrellas de Hollywood, Victoria Justice emprendió acciones legales contra el culpable.

Pese a que la actriz de 21 años de edad dejó en claro -vía Twitter- que sus fotografías eran falsas, tal parece que algunas son legítimas pues ha tomado acciones legales para proteger sus derechos.

Lo anterior lo anunció también en la red social la noche de ayer:

“Poco después de ver las fotografías falsas de mí, me enfrenté a una grabe violación de la privacidad. Siempre ha habido fotos falsas en Internet sobre mí, pero no me pusieron en la posición de defenderme en cuando a lo que es real y lo que es falso. Estoy enojada con esta investigación masiva de la privacidad, y al igual que otras mujeres que están en esta situación junto a mí, estoy tomando acciones legales para proteger mis derechos".

En algún lugar en la tierra, un hacker tiene miedo, mucho miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario