martes, 2 de septiembre de 2014

Las fotos de Victoria Justice y Ariana Grande desnudas a debate

La consecuencias de la filtración masiva de fotografías de famosas desnudas en el Celebgate continúan adelante, y cada una de las afectadas continúa llevando la crisis de distinta manera. Desde las que amenazan poner a los Navy Seals que cazaron a Bin Laden tras cualquiera que las haya visto en bolas -y si os tocastéis pensando en ellas, ateneros a las consecuencias- a las que se han tragado el orgullo con un sonoro “Fuck you!” o directamente han preferido pasar del tema y lidiar con la batalla por la vía silenciosa.

El caso de las fotos de Victoria Justice y Ariana Grande desnudas ha tirado por la vía de la negación, y las afectadas simplemente han denegado que las fotos pertenezcan a elllas mientras cruzan los dedos porque la próxima tanda del temido hacker no las coja por banda.


Una maniobra de la avestruz a la que pueden recurrir a no verse tocadas tan de lleno. ¿Veremos las fotos de Victoria Justice y Ariana Grande desnudas finalmente confirmadas, o continuarán denegándolo hasta lo imposible?

No hay comentarios:

Publicar un comentario