viernes, 5 de septiembre de 2014

Victoria Justice cede y admite que las FOTOS íntimas filtradas son reales

Victoria Justice fue una de las víctimas del 'celebgate', sin embargo la joven actriz insitió en que dichas fotos que supuestamente fueron robadas de su cuenta de iCloud eran falsas, pero hoy ha dicho lo contrario.
Después de la gran presión que ha sufrido por parte de los medios, Victoria finalmente confirmó a través de su cuenta de Twitter que algunas de las imágenes filtradas donde aparece desnuda son reales.



"Poco después de ver las fotografías falsas de mí, me enfrenté a una grabe violación de la privacidad. Siempre ha habido fotos falsas en Internet sobre mí, pero no me pusieron en la posición de defenderme en cuando a lo que es real y lo que es falso. Estoy enojada con esta investigación masiva de la privacidad, y al igual que otras mujeres que están en esta situación junto a mí, estoy tomando acciones legales para proteger mis derechos", escribió la actriz.

Así Victoria Justice se une a Jennifer Lawrence y otras famosas que ha asegurado que tomarán medidas legales en contra de los culpables quienes han amenzado en publicar más fotos íntimas de otras famosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario