lunes, 1 de septiembre de 2014

Victoria Justice: ''Estos supuestos desnudos míos son falsos''

Fotografías de Victoria Justice también figuran dentro del grupo de material comprometedor que fue filtrado en el sitio web 4chan y que es compartido desde el domingo en las redes sociales, foros y otros sitios web.

Sin embargo, la exestrella de Nickelodeon usó su cuenta en Twitter para asegurar que las imágenes en las que aparece desnuda son falsas.

“Estos supuestos desnudos míos son falsos, gente. Déjenme cortar esto de raíz ahora”, escribió la actriz.

Previamente, la antigua protagonista de Victorious retuiteó un post que demostraba que una antigua foto suya había sido retocada.

ENLACE: Jennifer Lawrence desnuda: Filtran fotos de la actriz en Internet

Actualmente, la actriz de 21 años es la estrella de Eye Candy, una nueva serie de MTV en la que Justice se convierte en Lindy, una hermosa pero solitaria hacker.

Son más de 100 celebridades, en su mayoría mujeres, las que figuran en la lista publicada este domingo por un usuario de sitio web 4chan, quien asegura que “encontró” estas fotografías y videos íntimos. Desde entonces, las comprometedoras imágenes de Jennifer Lawrence, Ariana Grande, Kirsten Dunst, Kate Upton, entre otras famosas, han circulado en Internet.

Una vez desatado el escándalo, un portavoz de la protagonista de The Hunger Games dijo a The Hollywood Reporter que “esta es una flagrante violación de la intimidad”.

“Las autoridades se han puesto en contacto y procesarán a cualquier persona que postee las fotos robadas de Jennifer Lawrence”, agregó.

ENLACE: ¿Qué dijo Jennifer Lawrence sobre la filtración de sus fotos íntimas?

En tanto, el abogado de Kate Upton tildó esta filtración como una “violación escandalosa” de la intimidad de la modelo.

“Tenemos la intención de perseguir a todos los que difundan o publiquen estas imágenes obtenidas de manera ilegal”, dijo a The Hollywood Reporter.

ENLACE: Kate Upton amenaza a los que compartan sus fotos íntimas

Por su parte, Mary Elizabeth Winstead reconoció la veracidad de las imágenes, indicando que fueron instantáneas que tomó con su esposo hace años en la intimidad de su casa, las mismas que fueron borradas hace tiempo.

“Para aquellos que miran las fotos que tomé con mi esposo hace años en la intimidad de nuestra casa, espero que se sientan muy bien acerca de ustedes mismos”, escribió la actriz de 29 años en Twitter.

ENLACE: Mary Elizabeth Winstead está molesta con fans que miran sus fotos íntimas

En tanto, un representante de Ariana Grande desmintió la autenticidad de las imágenes en las que la cantante aparece desnuda.

“Son completamente falsas”, dijo escuetamente esta fuente a BuzzFeed.

No hay comentarios:

Publicar un comentario